Política de Calidad

GRUPO MYCSA está formado por MYCSA MULDER Y CO. (en adelante MYCSA) con sede en Madrid dedicada a la comercialización y distribución de equipos de elevación, manipulación de cargas, reciclaje y forestal, sus repuestos y accesorios, así como al montaje y servicio técnico oficial de dichos equipos, y por MULDER CENTRALES DE BIOMASA (en adelante MYCSA SUR) con sede en Huelva dedicada a ofrecer el mejor servicio técnico para el mantenimiento y reparación de equipos forestales y de astillado.

El principal objetivo del GRUPO es ofrecer los productos de mayor calidad disponibles en el mercado y el mejor servicio técnico para mantenimiento y reparación de los equipos superando los requisitos y expectativas de nuestros clientes.

Para llegar a este objetivo, consideramos, al mismo tiempo, la minimización del impacto ambiental de nuestras actividades y la garantía de un entorno de trabajo seguro en materia de seguridad y salud a todos nuestros trabajadores y a aquellos que acceden a nuestras instalaciones.
Para ello, GRUPO MYCSA cuenta en MYCSA con un Sistema de Gestión Integrado de acuerdo a las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, y un Sistema de Gestión de la Calidad en MYCSA SUR de acuerdo a la norma ISO 9001. Estos Sistemas se materializan en procedimientos e instrucciones de trabajo que toda la empresa conoce y aplica en relación con las funciones que desempeña.

Los objetivos generales del GRUPO MYCSA son los siguientes:

  • Ofrecer productos y servicios con la máxima calidad disponible en el mercado.
  • Ofrecer un servicio técnico con la máxima calidad y garantía.
  • Cumplir los plazos comprometidos con el cliente, y resto de los requisitos contractuales.
  • Colaborar con nuestros proveedores para asegurar la calidad de los productos y servicios que nos suministren, así como establecer medidas de control ambiental y seguridad de los trabajadores.
  • Asegurar la protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y reducir al máximo el impacto ambiental de las actividades ligadas a nuestros productos y servicios suministrados.
  • Eliminar los riesgos de seguridad en nuestras instalaciones, y en caso de que no sea posible, reducirlos al máximo posible, priorizando siempre los más elevados.
  • Fomentar la consulta y participación, el trabajo en equipo y la comunicación, a través de nuestra cultura de transmisión del conocimiento.
  • Cumplir estrictamente todos los requisitos legales y normativos aplicables a nuestra actividad y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Asignar responsabilidades y delegar la actividad y funciones necesarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
  • Poner los recursos necesarios al servicio de la organización, para garantizar el desarrollo de nuestra actividad de acuerdo a los compromisos y objetivos adquiridos.
  • Incrementar la reputación de MYCSA mejorando nuestra competitividad. Nuestra meta es la plena satisfacción del cliente y lograr su plena confianza en nosotros.
  • Definir anualmente y en concordancia con esta política, unos objetivos concretos, cuyo seguimiento y logro permitan valorar la eficacia del Sistema de Gestión y su mejora continua.

La Dirección anima a todos los trabajadores para que contribuyan con sus ideas y hagan propuestas en materia de calidad, gestión ambiental y seguridad y salud.

Si cada trabajador del GRUPO MYCSA conoce las necesidades de sus clientes, ya sean internos y externos, será consciente del valor añadido que aporta su trabajo a la empresa.

Esta política es un compromiso para la mejora continua del Sistema de Gestión y por consiguiente, mejora de la organización.

Política de calidad Mycsa

DESEMPEÑO AMBIENTAL

Nuestro equipo trabaja para que el impacto medioambiental sea el menor posible y eliminar los peligros y reducir los riesgos en seguridad y salud que pudieran afectar a nuestras partes interesadas.

Política de calidad Mycsa

Datos estimados sacados de los indicadores de seguimiento y medición.

DESEMPEÑO SEGURIDAD Y SALUD

Política de calidad Mycsa