Nos complace anunciaros que MYCSA ha adquirido Hiab IBERIA S.L.U., del grupo Hiab/Cargotec, líder mundial de grúas y equipos de manipulación de cargas en carretera.

Esta adquisición marca un emocionante paso hacia adelante en la expansión estratégica de MYCSA y fortalece su posicionamiento como figura clave en el mercado nacional.

La adquisición de Hiab IBERIA S.L.U. es el resultado de una cuidadosa operación y una visión futura compartida, en reconocimiento a la calidad, talento y experiencia de ambas empresas como referentes históricos en el sector de las grúas.

Los clientes y colaboradores de ambas empresas pueden estar seguros de que continuarán recibiendo el más alto nivel de atención y compromiso, dado que nuestro principal objetivo con esta acción es consolidar juntos un futuro brillante.

Sobre MYCSA:
La historia de la familia MULDER como propietaria de MYCSA estuvo ligada mucho tiempo a Hiab, dado que el fundador de la sociedad, Hans Mulder, fue también fundador y director gerente de la primera sucursal de Hiab en España desde 1969 hasta 1977.

Sobre Hiab IBERIA:
Hiab es el proveedor líder mundial que ofrece junto a EFFER una amplia gama de soluciones para cada una de las necesidades de capacidad de carga.

Entre la amplia gama de productos HIAB encontramos las grúas para uso forestal y reciclaje LOGLIFT y JONSERED; las trampillas elevadoras ZEPRO; las carretillas elevadoras MOFFETT montadas en camiones, además del valor añadido que ha supuesto la incorporación de la gama EFFER a su oferta.

MYCSA y Hiab acudiremos juntas a SMOPYC del 22 al 25 de noviembre, con dos stands de más de 1.400 m2 donde se expondrán una amplia gama de grúas, además de maquinaria de reciclaje y demolición.
Podéis visitarnos en la Plaza Norte y en el Pabellón 8, Stand E-G 15-28.

trampillas ZEPRO