MYCSA GRÚAS HIAB EN VALENCIA, PATROCINADOR EXCLUSIVO DE LA ÚLTIMA JORNADA DE AGRUCOVAL

MYCSA Grúas Hiab ha patrocinado en exclusiva la Jornada sobre “La gestión de la empresa familiar y su profesionalización” organizada por AGRUCOVAL, Asociación de empresas de Grúas de la Comunidad Valenciana.

Olaf Mulder, CEO de MYCSA, Eduard Salanguera y José Manuel Mateo, responsables en MYCSA Grúas de los departamentos comercial y postventa respectivamente, han expuesto ante lo más de 50 asistentes la nueva estrategia de negocio, los cambios realizados en las pocas semanas que los dos equipos llevan trabajando juntos y el ambicioso plan de crecimiento que MYCSA Grúas Hiab tiene previsto para este año, que conllevará duplicar la cifra actual de empleados, hasta alcanzar más de 30.

En MYCSA Grúas apostamos a nivel nacional por la mejora del servicio y la ampliación de la estructura en postventa. Reforzaremos nuestra presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de un servicio de montaje y carrocería propio exclusivo para alquiladores.

Ha sido un gran momento para presentar a Francisco Montoya, recién incorporado a MYCSA como director operativo tanto de la unidad de negocio de grúas como de reciclaje.

Encantados por la gran acogida, ¡muchas gracias a los socios de AGRUCOVAL por contar con nosotros!