MYCSA anuncia la incorporación de Francisco Montoya Martínez como Director Operativo de las dos líneas de negocio de MYCSA: MYCSA Reciclaje y MYCSA Grúas.

Con una extensa experiencia de más de 27 años, Francisco Montoya ha desarrollado su carrera profesional en el mundo del vehículo industrial desde el año 1996 que comenzó en Volvo Truck Center, filial de Volvo Trucks España en la zona centro, desarrollando los puestos de oficial contable, credit controller, comercial de V.I. y responsable de grandes cuentas.

Pasó en 2010 a formar parte de Volvo Trucks España como jefe de flotas, donde posteriormente y en su cargo como gerente de operaciones comerciales, fue también responsable de ventas internacionales y concursos públicos.

A comienzos de 2019 se incorporó como jefe de área en Veinsur, el mayor concesionario de Volvo Trucks, para la gestión de su delegación de Cataluña con tres centros situados en Barcelona, Gerona y Montornés del Vallés, este último recientemente premiado como mejor Concesionario de España y Europa 2023.

Francisco dirigirá la implementación de la estrategia y política de la compañía familiar para garantizar la correcta gestión de los departamentos comercial (nuevos, VO y recompra), posventa, repuestos y backoffice. Esta decisión estratégica refuerza el compromiso de MYCSA con el crecimiento sostenible y el fortalecimiento de su estructura.