TEREX FINLAY IC-100RS

Datos técnicos: 

Rendimiento (Kw)

205 Kw

Largo x Ancho x Alto (mm)

Peso (Kg)

29.300 Kg

Datos Técnicos:

Rendimiento (Kw/Cw)

205 Kw

Largo x Ancho x Alto (mm)

 

Peso (Kg)

29.300 Kw

La trituradora de impacto IC-100RS de Terex® Finlay ofrece la versatilidad de una trituradora compacta y una instalación de cribado en una plataforma móvil para aplicaciones de explotación de canteras, construcción y demolición de escombros, hormigón armado y reciclado de asfalto. La máquina cuenta con una cámara de impacto horizontal de accionamiento directo de Ø 860 mm x 830 mm (Ø34” x 33”) con control de velocidad variable que da a los operarios altos niveles de productividad y eficiencia del combustible. Una función clave de la máquina es la criba de piso único integrada de 2,44 m x 1,2 m (8’ x 4’). Todo el sistema de recirculación y criba se puede desmontar de la máquina con rapidez en aquellas aplicaciones que no requieran la recirculación a la cámara de trituración o el apilamiento de los materiales sobredimensionados.

Su tamaño compacto, facilidad de transporte, puesta a punto rápida y funcionamiento intuitivo hacen que esta máquina sea ideal para trabajos de trituración por contrato, empresas de alquiler independientes y operadores a pequeña escala.

CARACTERÍSTICAS:

  • Cámara de trituración de transmisión directa de Ø860 mm x 830 mm (Ø34” x 33”) con tensor de correa independiente que permite un ajuste rápido.
  • El ajuste hidráulico de la rampa permite ajustar de manera eficaz y cómoda las rampas y el sistema hidráulico de protección por sobrecarga en caso de que entre en la cámara un objeto que no se pueda procesar.
  • El avanzado sistema electrónico de control monitoriza, controla y regula la velocidad del VGF para mantener un flujo uniforme de material en la cámara de impacto.
  • Criba de piso único de 2,44 m x 1,2 m (8’ x 4’), transportador de finos y transportador de transferencia rápida y fácilmente extraíbles para la trituración de circuito abierto.
  • El transportador de recirculación puede girarse desde la configuración de bucle cerrado y utilizarse para los procesos de apilamiento, lo que permite crear un producto sobredimensionado.

VENTAJAS DE LA MÁQUINA TEREX FINLAY IC-100RS

Sistema de control electrónico avanzado

Criba posterior desmontable rápida y fácil

Protección contra sobrecarga hidráulica

APLICACIONES DE LA MÁQUINA TEREX FINLAY IC-100RS

Maquinaria para minería

Minería

Maquinaria para la demolición

Demolición

Maquinaria para reciclaje

Reciclaje