TEREX FINLAY I-120

Datos técnicos: 

Rendimiento (Kw)

294 Kw

Largo x Ancho x Alto (mm)

15,2 x 2,6 x 3,9 m

Peso (Kg)

37.000

Datos Técnicos:

Rendimiento (Kw/Cw)

294 kW

Largo x Ancho x Alto (mm)

15,2 x 2,6 x 3,9 m

Peso (Kg)

37.000 Kg

La segunda generación de la trituradora de impacto I-120 se ha diseñado con un mejor caudal de materiales y una mayor mejorada en aplicaciones de extracción de canteras, minería, reciclaje y demolición de construcciones. Gracias a la cámara de impacto Terex® CR038 probada con transmisión directa y un sistema electrónico de control avanzado, la máquina proporciona a los operadores tasas de reducción de material elevadas y una cubicidad del producto uniforme. Para los operadores en aplicaciones de reciclaje y demolición, hay también disponibles, de manera opcional, un alimentador de bandeja inferior y el autoajuste en la rampa secundaria de la cámara.

CARACTERÍSTICAS:

  • El ajuste completamente hidráulico de la rampa proporciona un ajuste adecuado y eficiente de las rampas de la cámara.
  • Alimentador vibratorio para cargas pesadas (VGF) con precriba integrada que elimina residuos finos y clasifica el material de derivación para su reprocesamiento.
  • Las esquinas curvas de la placa de desgaste del alimentador reducen al mínimo las posibilidades de acumulación de material en las esquinas cuando se utiliza material adhesivo.
  • La tolva se pliega hidráulicamente y se bloquea desde el nivel del suelo para conseguir unos procesos de instalación y retirada in situ más eficientes y seguros.

VENTAJAS DE LA MÁQUINA TEREX FINLAY I-120

Mejor caudal de materiales

Cámara de Impacto Terex CR038

Alimentador vibratorio

APLICACIONES DE LA MÁQUINA TEREX FINLAY I-120

Maquinaria para minería

Minería

Maquinaria para la demolición

Demolición

Maquinaria para reciclaje

Reciclaje