TEREX FINLAY I-120RS

Datos técnicos: 

Rendimiento (Kw)

294 Kw

Largo x Ancho x Alto (mm)

18 x 3,1 x 3,4 m*

Peso (Kg)

48.150

Datos Técnicos:

Rendimiento (Kw/Cw)

294 kW

Largo x Ancho x Alto (mm)

18 x 3,1 x 3,4 m

Peso (Kg)

48.150

La Terex Finlay I-120RS define el futuro mediante la innovación. Esta trituradora de impacto de nueva generación con un estilo redefinido y un diseño tecnológico avanzado proporciona un caudal de material mejorado y capacidades de producción en aplicaciones de explotación de canteras, minería, demolición y reciclaje.

Gracias a la cámara de impacto Terex® CR038 con transmisión directa y un sistema electrónico de control avanzado, la máquina proporciona a los operadores tasas de reducción de material elevadas y una cubicidad del producto uniforme. Un componente clave de la máquina es la criba de dos pisos, con su innovador sistema de fácil extracción integrado de 3,66 m x 1,53 m (12’ x 5’). Todo el sistema de recirculación y criba se puede desmontar de la máquina con rapidez para las aplicaciones que no requieran la recirculación de los materiales para volver a procesarlos o el apilamiento. La alta productividad y la facilidad de mantenimiento y de funcionamiento hacen de la máquina una solución ideal para productores a gran escala y operadores de trituración.

CARACTERÍSTICAS:

  • El paso de material a través de la máquina ha mejorado considerablemente debido al aumento de la anchura de cada componente a medida que el material atraviesa la máquina.
  • El ajuste completamente hidráulico de la rampa proporciona un ajuste adecuado y eficiente.
  • Alimentador vibratorio para cargas pesadas (VGF) con precriba integrada que elimina residuos finos y clasifica el material de derivación para su reprocesamiento.
  • Sistema de recirculación de fácil extracción integrado con criba de dos pisos grande de 3,66 m x 1,53 m (12’ x 5’).
  • El transportador de recirculación puede girarse desde la configuración de bucle cerrado o utilizarse para los procesos de apilamiento, lo que permite crear un producto sobredimensionado.

VENTAJAS DE LA MÁQUINA TEREX FINLAY I-120RS

Mejor caudal de materiales

Cámara de Impacto Terex CR038

Sistema de recirculación desmontable

APLICACIONES DE LA MÁQUINA TEREX FINLAY I-120RS

Maquinaria para minería

Minería

Maquinaria para la demolición

Demolición

Maquinaria para reciclaje

Reciclaje