TEREX FINLAY 893

Datos técnicos: 

Rendimiento

129 kW

Largo x Ancho x Alto (m)

17,9 x 3 x 3.6

Peso (Kg)

48.000

Datos Técnicos:

Rendimiento (Kw/Cw)

129 kW

Largo x Ancho x Alto (mm)

17,9 x 3 x 3.6

Peso (Kg)

48,000

La Terex® Finlay 893 es una máquina muy versátil y potente que se ha diseñado para su uso en aplicaciones a gran escala de explotación de canteras, minería, residuos de demolición y construcción, tierra vegetal, reciclaje, arena, grava, carbón, minerales y áridos.

La planta tiene una capacidad de procesamiento a una velocidad de hasta 800 toneladas por hora y se puede alimentar mediante una trituradora móvil sobre orugas, una pala o una excavadora.

El ángulo de trabajo de la agresiva caja de cribado se puede ajustar hidráulicamente de 14 a 18°, según la aplicación. Una característica clave de la máquina es su capacidad para cambiar el ángulo de trabajo de la tolva/ el alimentador.

Se puede bajar la posición de trabajo de modo que pueda funcionar fácilmente con una trituradora móvil. Se puede elevar la posición de trabajo de la tolva/el alimentador para proporcionar un ángulo de alimentación reducido cuando se utilice un modo directo mediante una excavadora o pala.

El piso superior de la caja de cribado se puede equipar con varios medios de cribado, entre los que se incluyen tamices, placas de perforación, barras Bofor y dientes. El piso inferior se puede equipar con tamices, placas de perforación y dedos en cascada.

Esta máquina completamente independiente se puede plegar de forma hidráulica y prepararla para su transporte en menos de 30 minutos, lo que la convierte en la opción ideal para proyectos de cribado a gran escala donde la fiabilidad y la productividad son cruciales.

CARACTERÍSTICAS:

  • La caja de cribado, agresiva y versátil, se puede ajustar fácilmente para adecuarse a muchas aplicaciones.
  • Caja de cribado de configuración modular con criba de piso superior de 6,1 x 1,8 m (20’ x 6’) y de piso inferior de 5,5 x 1,8 m (18’ x 6’).
  • El ángulo de la caja de cribado se puede ajustar hidráulicamente entre 14 y 18°.
  • El extremo de descarga de la caja de cribado se eleva hidráulicamente 600 mm (24”) para facilitar el acceso y el cambio de los accesorios, y hacerlo más eficiente.
  • Todas las cintas transportadoras permiten ajustar su ángulo de forma hidráulica y la sección delantera se puede extender de manera hidráulica para aumentar la
    altura de apilamiento y descarga.
  • Ángulo del prealimentador regulable: ajuste bajo para alimentar la máquina con una trituradora, y ajuste alto para reducir el ángulo de inclinación del alimentación y
    facilitar la alimentación con una excavadora/cargadora.

 

 

VENTAJAS DE LA MÁQUINA TEREX FINLAY 893

Versatilidad y Potencia

Capacidad de procesamiento a una velocidad de hasta 800 toneladas por hora

Se pueden instalar diferentes accesorios de cribado

APLICACIONES DE LA MÁQUINA TEREX FINLAY 893

Maquinaria para minería

Minería

Maquinaria para la demolición

Demolición

Maquinaria para reciclaje

Reciclaje