TEREX ECOTEC TSS 390

Datos técnicos: 

Rendimiento

368 kW

Dimensiones de Trabajo

14.600 X 4.650 X 3.000 mm

Peso (Kg)

32.000

Datos Técnicos:

Rendimiento

368 kW

Dimensiones de trabajo

14.600 x 4.650 x 3.000 mm

Peso (Kg)

32.000

El eje de trituración de 3 m de largo del TSS 390 fue diseñado internamente por expertos y está hecho de acero resistente con dientes de trituración atornillados y fácilmente reemplazables. Accionado hidrostáticamente, ofrece el beneficio de la velocidad máxima, el par motor inverso y la protección contra los contaminantes. Los programas de trituración personalizables permiten al operador configurar la máquina según sus requisitos específicos y ofrecen una limpieza mejorada del eje en aplicaciones difíciles, lo que reduce la envoltura y optimiza el rendimiento. La trituración se realiza contra un peine de contrapeso ajustable hidráulicamente, lo que permite adaptar el tamaño del producto.

Impulsado por un motor Scania DC13 de 493HP de bajo consumo de combustible, el TSS 390 está diseñado para proporcionar a los operadores niveles inigualables de acceso al servicio. La cámara de trituración tiene puertas operadas hidráulicamente en ambos lados que permiten que el mantenimiento de la cámara se realice con facilidad. El TSS 390 ofrece una configuración rápida y sencilla y estará listo para triturar en cuestión de minutos. Todos los transportadores tienen un diseño modular, lo que permite retirar cada uno de ellos, lo que reduce el tiempo de inactividad por mantenimiento.

La unidad de quinta rueda y tres ejes, completa con la aprobación europea de tipo de vehículo completo, ofrece un movimiento sin restricciones entre los sitios, lo que garantiza el máximo tiempo de actividad.

VENTAJAS DE LA MÁQUINA TEREX ECOTEC TSS 390T

 

Ideal para la reducción de volumen

Modos de trituración personalizables

Puesta en marcha rápida y sencilla

APLICACIONES DE LA MÁQUINA TEREX ECOTEC TSS 390T

Maquinaria para reciclaje

Reciclaje

Maquinaria para forestal

Forestal

Maquinaria para forestal

Biomasa

MAQUINARIA RELACIONADA