TEREX ECOTEC TBG 530T

Datos técnicos: 

Rendimiento

368 kW

Dimensiones del rotor

Ø 1,100 x 1,490 mm

Peso (Kg)

25.000

Datos Técnicos:
Rendimiento

493 kW

Dimensiones del rotor

Ø 1,100 x 1,750 mm

Peso (Kg)

35.600

La TBG 530T es una robusta trituradora de alta velocidad montada sobre orugas, ideal para productores que buscan un producto final preciso y consistente. Con un motor Scania DC13 de 493 CV, la TBG 530T ha sido diseñada por expertos para ofrecer a los operadores un rendimiento inigualable, facilidad de mantenimiento y una excelente eficiencia de combustible. Extremadamente  versátil, sobresale en muchas aplicaciones y es particularmente especialmente adecuado para el procesamiento de residuos de madera y la residuos verdes.

Con un tiempo de preparación rápido, la TBG 530T está lista para trabajar en cuestión de minutos sin necesidad de herramientas. El alimentador de frente abierto permite que la TBG 530T sea alimentada rápida y fácilmente desde la parte trasera. El sistema de alimentación controlado de forma inteligente, compuesto por cadenas de arrastre y una rueda de alimentación con un exclusivo sistema de elevación/descenso, garantizan un flujo de material óptimo que da como resultado un rendimiento líder en su clase. El corazón de la máquina es el rotor de martillo oscilante de 1.100 mm de diámetro x 1.490 mm de ancho. Este robusto rotor de accionamiento directo gira a 1.000 RPM e incorpora 30 martillos oscilantes. Una amplia selección de diseños de martillos y cribas intercambiables, permite configurar la máquina para adaptarla a los requisitos siempre cambiantes de los productos.

La TBG 530T también se beneficia de la protección añadida de un sistema de retroceso de la criba. Si un objeto no triturable entra en la cámara de trituración, la rejilla se suelta permitiendo que el material pase rápidamente, reduciendo el riesgo de de daños accidentales. El material procesado se retira de la máquina a través de un transportador de producto modular con una altura de descarga de 4,6 m. Este transportador también desciende hasta el nivel del suelo para su inspección y mantenimiento. Un imán opcional con ajuste hidráulico de altura hidráulica para eliminar los metales ferrosos del producto. Ya sea para realizar comprobaciones diarias o para llevar a cabo mantenimiento, la TBG 530T ofrece un acceso inmejorable a todas las áreas clave de la máquina. La elevación/descenso eléctrico/hidráulico de la criba y la puerta de acceso a la cámara, permiten inspeccionar el rotor y el yunque con facilidad. Diseñada con el operador en mente, la TBG 530T ofrece la combinación perfecta de rendimiento, eficiencia y facilidad de servicio.

 

VENTAJAS DE LA MÁQUINA TEREX ECOTEC TBG 530T

Especializada en biomasas y residuos verdes

Fácil mantenimiento

Sistema de apertura inteligente para la descarga de metales

APLICACIONES DE LA MÁQUINA TEREX ECOTEC TBG 530T

Maquinaria para reciclaje

Reciclaje

Maquinaria para forestal

Forestal

Maquinaria para forestal

Biomasa

MAQUINARIA RELACIONADA