TEREX ECOTEC PHOENIX 3300

Datos técnicos: 

Rendimiento

129 kW

Dimensiones de Trabajo

32,3 X 15,8 X 5,9 M

Peso (Kg)

37.500

Datos Técnicos:

Rendimiento

129 kW

Dimensiones de trabajo

32,3 X 15,8 X 5,9 M

Peso (Kg)

37.500

La Phoenix 3300 es la criba más grande disponible dentro de la gama, con un diseño robusto que ofrece características opcionales como una rejilla basculante de alta resistencia o una rejilla vibratoria de dos pisos. Trabaja igualmente bien en aplicaciones pesadas de RCD´s que en la producción de compost de gran volumen. El transportador de finos giratorio de 180 °, con una descarga de 5,8 m, da como resultado la generación de arsenales masivos. Esta función de giro se puede controlar mediante un control remoto por radio mientras la criba está en funcionamiento, minimizando el tiempo de inactividad.

Se utiliza un potente sistema de tracción en las cuatro ruedas con ruedas de agarre de fricción de alto rendimiento para girar el tambor de trommel, lo que brinda a los operadores la capacidad de hacerlo trabajar bidireccionalmente. Se pueden instalar paneles de malla tejida o placas perforadas de alta resistencia en el tambor de trommel para garantizar que se cumplan todos los requisitos de la aplicación.

Los motores Caterpillar Tier 3 o Tier 4 combinados con un potente sistema hidráulico y el control automático de la velocidad del alimentador garantizan que la máquina siempre esté funcionando a su nivel óptimo. Una conexión de quinta rueda, un bogie de tres ejes y un tiempo de preparación rápido hacen que la Phoenix 3300 sea muy móvil.

Categorías: ,

VENTAJAS DE LA MÁQUINA TEREX ECOTEC PHOENIX 3300

 

Perfecto para terrenos difíciles

El más versátil del mercado

Configuración rápida y sencilla

APLICACIONES DE LA MÁQUINA TEREX ECOTEC PHOENIX 3300

Maquinaria para reciclaje

Reciclaje

Maquinaria para forestal

Áridos

Maquinaria para forestal

Biomasa

MAQUINARIA RELACIONADA