TEREX ECOTEC PHOENIX 2100

Datos técnicos: 

Rendimiento

129 kW

Dimensiones de Trabajo

17,9 x 4 x 2,6 m

Peso (Kg)

27.500

Datos Técnicos:

Rendimiento

129 kW

Dimensiones de trabajo

17,9 x 4 x 2,6 m

Peso (Kg)

27.500

La criba TEREX ECOTEC Phoenix 2100 está diseñada para ofrecer un rendimiento de producción sin igual y una  gran flexibilidad en las aplicaciones. El robusto diseño del trommel con características opcionales como una rejilla basculante de alta resistencia o una rejilla vibratoria de dos pisos hacen de la Phoenix 2100 el trommel más versátil del mercado actual. El transportador de finos giratorio de 180 °, con una descarga de 5,7 m, significa que la máquina puede generar pilas masivas. Esta función de giro se puede controlar mediante un control remoto por radio mientras la máquina está en funcionamiento, lo que minimiza el tiempo de inactividad.

Se utiliza un potente sistema de tracción en las cuatro ruedas con ruedas de agarre de fricción de alto rendimiento para girar el tambor de trommel, lo que brinda a los operadores la capacidad de correr bidireccionalmente. Se pueden instalar paneles de malla tejida o placas perforadas de alta resistencia en el tambor de trommel para garantizar que se cumplan todos los requisitos de la aplicación.

Los motores Caterpillar Tier 3 o Tier 4 combinados con un potente sistema hidráulico y la desconexión automática del alimentador significan que la máquina siempre está funcionando de manera óptima. Una conexión de quinta rueda, un bogie de eje tándem y un tiempo de preparación rápido hacen que la máquina sea muy versátil.

La Phoenix 2100 es altamente eficiente en la separación y procesamiento de virutas de madera, tierra vegetal, compost “desechos verdes”, desechos de demolición, agregados y desechos de jardín.

Categorías: ,

VENTAJAS DE LA MÁQUINA TEREX ECOTEC PHOENIX 2100

 

Perfecto para terrenos difíciles

Diseño Robusto

Configuración rápida y sencilla

APLICACIONES DE LA MÁQUINA TEREX ECOTEC PHOENIX 2100

Maquinaria para reciclaje

Reciclaje

Maquinaria para forestal

Áridos

Maquinaria para forestal

Biomasa

MAQUINARIA RELACIONADA