TEREX ECOTEC PHOENIX 1600T

Datos técnicos: 

Rendimiento

97 kW

Dimensiones de Trabajo

25.900 X 16.800 X 3.500 mm

Peso (Kg)

21.000

Datos Técnicos:

Rendimiento

97 kW

Dimensiones de trabajo

25.900 X 16.800 X 3.500 mm

Peso (Kg)

21.000

El Phoenix 1600T es ideal para operar en áreas complejas y ofrece una mayor movilidad en el sitio. Impulsado por un motor Caterpillar C4.4, ha sido diseñado de manera innovadora para proporcionar una excelente eficiencia de combustible y bajos costes de operación, al tiempo que reduce las emisiones y los niveles de ruido debido a que la máquina funciona a bajas RPM del motor.

Se garantiza un rendimiento de producción inigualable gracias al tambor de 4,9 m (16 ‘) x 1,54 m (5’) que ofrece un área de cribado líder en su clase de 19 m² (205 pies²). La Phoenix 1600T es muy versátil y puede cribar fácilmente una variedad de materiales, incluyendo tierra vegetal, compost, arena y grava, astillas de madera y desechos de construcción y demolición. Se pueden colocar cribas o placas perforadas de alta resistencia en el tambor, lo que garantiza que se cumplan todos los requisitos de la aplicación.

El transportador de finos giratorio de 180 °, con una altura de descarga de 5,65 m (18 ‘6 “) da como resultado la creación de impresionantes arsenales. Esta función de giro se puede controlar a través de un control remoto mientras la máquina está en funcionamiento, minimizando el tiempo de inactividad. El sistema de tracción de las ruedas con ruedas de agarre de fricción de alto rendimiento se utiliza para girar el tambor de trommel, lo que brinda a los operadores la capacidad de correr bidireccionalmente.

El potente sistema hidráulico y el sistema de control de alimentación inteligente garantizan que la Phoenix 1600T siempre funcione de forma óptima. Las bajas revoluciones por minuto del motor junto con el modo de ahorro de combustible (en espera) garantizan la máxima eficiencia. Fácilmente transportable, la Phoenix 1600T ofrece una configuración rápida y sencilla junto con un excelente acceso de servicio.

Categorías: ,

VENTAJAS DE LA MÁQUINA TEREX ECOTEC PHOENIX 1600T

 

Perfecto para terrenos difíciles

Gran versatilidad

Configuración rápida y sencilla

APLICACIONES DE LA MÁQUINA TEREX ECOTEC PHOENIX 1600T

Maquinaria para reciclaje

Reciclaje

Maquinaria para forestal

Áridos

Maquinaria para forestal

Biomasa