GOLDHOFER STEPSTAR

La nueva generación de góndolas de carga baja con seguimiento automático combina el alto nivel de ingeniería probado de Goldhofer con detalles atractivos y prácticos, como un sistema inteligente de sujeción de carga.

Con el fácil manejo del sistema de seguimiento automático de las plataformas de la serie  STEPSTAR, estará perfectamente equipado para las operaciones de transporte diarias con cargas útiles de hasta 70 t.

Poseen una excelente relación carga útil / peso. El avanzado diseño del STEPSTAR se traduce en importantes ahorros de peso sobre vehículos comparables y, por lo tanto, una mayor carga útil de 1 tn o más. Esa es la clave para una eficiencia y una utilización de su flota más económica.

Gracias al uso de componentes premium de serie, obtiene un vehículo económico con un excelente valor de reventa además de la calidad comprobada de Goldhofer. El uso de componentes resistentes y de bajo mantenimiento como estándares, confiere a las góndolas de carga baja STEPSTAR una larga vida útil. El alto grado de estandarización significa que las piezas de repuesto se pueden obtener rápida y fácilmente si es necesario.

Leer Más

VALE SU PESO EN ORO – Calidad premium a un precio atractivo

SIMPLEMENTE INTELIGENTE – Vehículos flexibles con detalles inteligentes

LO HACE FÁCIL – Operaciones simples y accesorios optimizados para las operaciones del día a día

Categoría:

VENTAJAS DE LA MÁQUINA GOLDHOFER STEPSTAR

VALE SU PESO EN ORO 

Calidad premium a un precio atractivo

 

SIMPLEMENTE INTELIGENTE

Vehículos flexibles con detalles inteligentes

LO HACE FÁCIL

Operaciones simples y accesorios optimizados para las operaciones del día a día

APLICACIONES DE LA MÁQUINA GOLDHOFER STEPSTAR

Transporte Especial