ESCHLBÖCK BIBER POWERTRUCK VICTOR

Datos técnicos: 

/

Rendimiento (Kw/Cw)

404 KW / 550 Cv

Largo x Ancho x Alto (mm)

Peso (Kg)

26.000

Datos Técnicos:

Rendimiento (Kw/Cw)

404 KW / 550 Cv

Largo x Ancho x Alto (mm)

Peso (Kg)

26.000

VICTOR

El modelo más nuevo, con chasis Volvo. Gracias a la innovadora transmisión BPT que emplea, posee una gran potencia, tanto en carretera como en el tambor de la astilladora.

Eschlböck definió hace años el concepto de transmisión de la astilladora de gran dimensión montada sobre camión para el segmento estándar en la producción de astilla. Una técnica compacta con salientes poco pronunciados, un chasis de serie testado y un rotor combi atornillado para conseguir una astillada fina o gruesa perfectas. Por toda Europa se ven equipos RBZ. Estas máquinas convencen por su rendimiento, costes de mantenimiento, así como por una perfecta visibilidad desde la cabina.
La línea Power Truck de Eschlböck va un paso más adelante: más potencia en el astillado y en la carretera.

¡Potencia, eficacia y confort en el astillado, sobre el terreno y en la autopista!

Caracteristicas

Fuera de la carretera, sólo resulta de gran ayuda un sistema inteligente de tracción integral.

Para conducir por el monte donde las posibilidades de giro son limitadas, se recomienda colocar la astilladora sobre un moderno MAN 6×6 o 8×8, con tracción integral. El chásis y la tracción del camión están diseñados tanto para circular por carretera a una velocidad máxima de 80 Km/h como para hacerlo por terrenos dificiles. La astilladora utiliza como fuente de energía para la producción de astillas, el motor del camión o un motor adicional de 650 CV como máximo.

Control y comodidad

Cómodo manejo desde la central de mandos con calefacción, aire acondicionado, ventana panorámica y acristalamiento para proteger de temperaturas extremas.

Innovaciones – Alto valor residual para los usuarios de Biber.

El radiador RBZ, desarrollado por Eschlböck y aprobado por MAN, result adecuado para trabajar en la condiciones más extremas. Este sistema aumenta la refrigeración y se puede limpiar fácilmente con agua o aire. Por ello, el radiador RBZ es idóneo para situaciones donde exista mucho polvo y haga un elevado calor. La incorporación de estas innovaciones mejora el rendimiento de las astilladoras Biber existentes y pone de manifiesto el alto valor resdua de las astilladoras Eschlböck, tanto nacional como internacionalmente. Siendo esto un estandar de calidad en Eschlböck.

RBM la solución completa

La astilladora gira sobre un camión de 4 ejes con tracción integral. Una cinta de alimentación de más de 3 metros de longitud y un potente motor hacen posible un máximo rendimiento de astillado.

Categoría:

VENTAJAS DE LA MÁQUINA

ESCHLBOCK BIBER POWERTRUCL VICTOR

Potencia

Eficacia

 

 

Confort

 

APLICACIONES DE LA ESCHLBOCK BIBER POWERTRUCL VICTOR

Foresta

Madera

Biomasa

MAQUINARIA RELACIONADA